ⓘ Daphne Mabel Maugham. Daphne nació o en Londres, Inglaterra o quizás en la embajada británica en París, y fue registrada en Londres. ​ ..

                                     

ⓘ Daphne Mabel Maugham

Daphne nació o en Londres, Inglaterra o quizás en la embajada británica en París, y fue registrada en Londres. ​

                                     

1. Vida en Inglaterra y Francia

Daphne inicialmente estudió pintura en París, atendiendo la Academie Rason, dirigida por los artistas Paul Sérusier y Maurice Denis. Desde 1918 a 1921 estudió en la Accademie Notre-Dame des Champs con el pintor cubista Andre Lhote. Allí conoció a Mela Munter y a Berthe Morisot. En 1914, mostró su trabajo en la Galerie Druet de París, y en 1921 fue aceptada en el Salon dAutomne. Después esto, se graduo en la Slade School of Art en Londres 1922.

La hermana de Daphne había empezado danza en Italia, y viajado a Turin en 1925 dónde actúo en el Teatro Gualino, auspiciado por el industrialista Ricardo Gualino. Esto la llevó al encuentro con Felice Casorati, con quien comenzaría a tomar clases. Se casaron en 1931 y tuvieron un hijo, Francesco. Entre las otras mujeres en la órbita de Casorati, se encontraban Paola Levi Montalicini, Giorgina Lattes y Nella Marchesini. En 1926, exhibió en ela Esposizione delle vedute de Turin organizada por la Società di Belle Arti Antonio Fontanesi. En 1928, mostró en el Promotrice de Turin.

En la siguiente década, participó de numerosas exposiciones, incluyendo el Carnegie Institute of Pittsburgh, en la Quadriennali di Roma, y en la bienal de Venecia, empezando en 1928. Con su marido, patrocinaron diversos salones intelectuales en Turin, en los que participaron Lionello Venturi, Giacomo Debenedetti, Carlo Levi, Mario Soldati, Giacomo Noventa, entre otros. ​