ⓘ Álbumes de videos de 2008 ..

Angela Aki Concert Tour 2007-2008 "Today"

アンジェラ・アキ Concert Tour 2007-2008 "Today" es el segundo DVD de Angela Aki grabado el 1 de enero en el Tokyo Kokusai Forum, en el que fue el último concierto de su gira Today 2007-2008. Es un concierto con orquesta compuesta por bajo, guitarra, batería, y Angela, al piano. Se puso la venta el 1 de octubre de 2008. Incluye canciones de sus dos álbumes la venta en Japón, y una versión propia de la canción Every Breath You Take de The Police.

Gold the Videos

Gold the Videos es un DVD musical de la banda de rock alternativo irlandesa The Cranberries, lanzado en el año 2008. Fue publicado el año 2008 por Universal Music como parte de su "serie de oro" al mismo tiempo que el álbum de grandes éxitos The Cranberries Gold. Esta compilación contiene todos sus vídeos musicales, por lo que no difiere mucho de su DVD Stars: The Best of Videos 1992–2002 ; las dos únicas diferencias son que los vídeos no están en orden cronológico y que el videoclip de "Dreams" es una versión diferente.

Leningrad DS Yubileiniy

Leningrad v Dvorets Sporta Yubileiniy Es el cuarto DVD de la banda de ska punk ruso de San Petersburgo Leningrad.

Live At Wacken Open Air 2006

Live At Wacken Open Air 2006 es un DVD en vivo de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions grabado en el festival Wacken Open Air el 2006 ante más de 60 000 personas, editado en diciembre de 2007 y publicado en 2008. Su publicación se demoró debido al lanzamiento de su disco Humanity: Hour I, de 2007. Alcanzó la posición uno en Grecia y se mantuvo dieciocho semanas en el chart. ​ La banda en el verano de 2006 puso cincuenta canciones preseleccionadas en su página oficial, de las cuales sus fanes tenían la posibilidad de votar las veinticinco canciones que querían escuchar en v ...

Live at Wembley Stadium

Live at Wembley Stadium es un DVD en vivo de la banda Foo Fighters filmado durante los dos shows llevados a cabo en el Estadio de Wembley, en Londres, los días viernes 6 y sábado 7 de junio de 2008. ​ Salió la venta: El 5 de septiembre en Alemania, Austria y Suiza. El 25 de agosto de 2008 en Reino Unido. El 22 de agosto de 2008 en Irlanda. El 1 de septiembre en Nueva Zelanda. El 30 de agosto de 2008 en Australia. El DVD fue certificado como disco de oro, con 7.500 ventas, en Australia en su tercer semana después del lanzamiento. ​

Live from Texas

Live from Texas es un álbum en vivo de la banda estadounidense de hard rock y blues rock ZZ Top, publicado en junio de 2008 por el sello Eagle Records. Fue grabado el 1 de noviembre de 2007 en el recinto Nokia Theatre ubicado en la ciudad de Grand Prairie en Texas, durante la gira Hollywood Blues Tour. ​ En 2010 y solo para el mercado europeo se lanzó en formato LP que incluye detrás de escenas, entrevistas e imágenes exclusivas. También cuenta con un cover de la canción "Foxy Lady" de Jimi Hendrix. ​

Michael Jackson Live in Japan

Michael Jackson Live in Japan es un DVD de un concierto de Michael Jackson en el comienzo de su Bad World Tour. Realizado en el Estadio de Yokohama, en Yokohama, Japón el 26 de septiembre de 1987, el concierto fue transmitido por televisión por el canal Nippon TV. Aunque una versión no oficial, ha sido vendido en la música y el vídeo en muchas tiendas, y ha demostrado ser popular entre los aficionados. Audio del concierto también fue puesta a disposición como un pirata de doble CD, así como en Internet.

Road to Revolution: Live at Milton Keynes

Road to Revolution: Live at Milton Keynes es el quinto CD/DVD lanzado por la banda californiana Linkin Park, que consta de un concierto grabado en el recinto National Bowl, en la ciudad de Milton Keynes, Reino Unido, el 29 de junio de 2008.

The Best Damn Tour - Live in Toronto

The Best Damn Tour es un DVD en vivo de la gira de Avril Lavigne, The Best Damn Tour, grabado en Toronto, Canadá, el 7 de abril de 2008. Fue publicado el 9 de septiembre de 2008 en América del Norte. En los EE.UU. se lanzaron tanto una versión explícita como una editada para que no contuviera lenguaje inadecuado, tal y como informó la web "amazon.com".