ⓘ Vic Tandy fue profesor británico de tecnología de la información en la Universidad de Coventry, Inglaterra, e ingeniero. Era mejor conocido por su investigación ..

                                     

ⓘ Vic Tandy

Vic Tandy fue profesor británico de tecnología de la información en la Universidad de Coventry, Inglaterra, e ingeniero. Era mejor conocido por su investigación sobre la relación entre infrasonidos y apariciones fantasmales.

                                     

1. Carrera

Durante 2001, se le pidió a Tandy que investigara la bodega del Centro de Información Turística de Coventry ​ y un ingeniero colegiado.

                                     

2. Sociedad mágica de Leamington y Warwick

Vic Tandy tenía interés en las habilidades y trucos tradicionales de conjuración utilizados por los magos de escena. Él creía que este tipo de conocimiento le permitía detectar engaños. En el momento de su muerte, era un miembro totalmente pagado de la Sociedad Mágica de Leamington y Warwick ​.

                                     

3. Trabajar con infrasonido

A principios de la década de 1980, Tandy estaba trabajando en un laboratorio de investigación para una empresa de fabricación médica, cuando, en sus propias palabras: "Estaba sudando pero tenía frío, y la sensación de depresión era notable, pero también había algo más. Era como si algo estaba en la habitación conmigo" ​.

Tandy también apareció en el documental Ghosts on the London Underground.