ⓘ Obras de 1450 ..

Huaca San Borja

La Huaca San Borja es un sitio arqueológico situado en el distrito de San Borja, en Lima, Perú. Es una estructura piramidal trunca, que perteneció la cultura Ichma, y que también fue ocupada por los incas.

Zeuxis

Zeuxis o Zeuxipo fue un pintor griego de la Época Clásica. Estuvo activo aproximadamente entre los años 435 y 390 a. C. ​ Nació en Heraclea, y de las diversas ciudades griegas de este nombre, se supone que le vio nacer la del sur de Italia.

Reichardia gaditana

Reichardia: Dedicado a Johann Jakob Reichard 1743-1782, botánico, micólogo, briólogo, pteridólogo, y algólogo alemán, editor de varias obras de Carlos Linneo. gaditana: epíteto Latín que se refiere la ciudad de Cádiz, en Andalusia, cuyo nombre antiguo era Gades.

Miquel Torell

Miquel Torell o Martorell fue un pintor español del gótico tardío en las comarcas de Gerona, al que resulta difícil, como a muchos otros autores, adjudicarles la autoría de las pocas obras conservadas. ​ En la actualidad, se le identifica como el Maestro de Olot, aunque plantea dudas a algunos historiadores del arte.

Scipione del Ferro

Del Ferro nació en Bolonia, en el norte de Italia, hijo de Floriano y Filippa Ferro. Su padre trabajó en la industria del papel, que debía su existencia la invención de la imprenta en la década de 1450 y que probablemente le permitió a Scipione acceder a varias obras durante las primeras etapas de su vida. Se casó y tuvo una hija, llamada Filippa como su madre. Probablemente estudió en la Universidad de Bolonia, donde fue nombrado profesor de aritmética y de geometría en 1496. Durante sus últimos años, también realizó trabajos comerciales. ​

María Aurelia Bisutti

María Aurelia Bisutti fue una actriz argentina de cine, televisión y teatro. También utilizó los seudónimos de Aurelia Bisú y María Pisutti.