ⓘ Ferdinand Richter. Falta información sobre su vida temprana. Fue documentado por primera vez el 18 de mayo de 1727, cuando estaba en Roma; solicitando un pasapo ..

                                     

ⓘ Ferdinand Richter

Falta información sobre su vida temprana. Fue documentado por primera vez el 18 de mayo de 1727, cuando estaba en Roma; solicitando un pasaporte para regresar a casa. Es cierto que fue un residente de Florencia desde hace mucho tiempo; y que él murió allí.

Las obras que se sabe que son suyas incluyen un retrato del violinista y compositor Francesco Maria Veracini, mejor conocido como grabado por el artista inglés John June. También creó un retablo para la Iglesia de la Asunción en Aschbach, que sugiere una conexión con el trabajo realizado en la Abadía de Ebrach. También hay registro de un retrato del poeta y dramaturgo, Giovan Battista Fagiuoli, de 1736, cuya ubicación actual se desconoce. Su autorretrato c.1720 / 25 está en la Galería de los Uffizi.

En la Galleria Palatina en el Palazzo Pitti, hay un retrato monumental de Gian Gastone de Medici, con su parafernalia del Gran Ducal, en estilo rococó. Una de sus últimas obras fechadas de 1737.