ⓘ Coexist. La imagen de Coexist es una imagen creada por el diseñador gráfico polaco, con sede en Varsovia, Piotr Młodożeniec en el año 2000 como inscripción en u ..

                                     

ⓘ Coexist

La imagen de Coexist es una imagen creada por el diseñador gráfico polaco, con sede en Varsovia, Piotr Młodożeniec en el año 2000 como inscripción en un concurso internacional de arte patrocinado por el Museum on the Seam para Diálogo, Comprensión y Convivencia.

La versión original fue una de las docenas de obras que se exhibieron como grandes carteles al aire libre en Jerusalén en 2001. ​

                                     

1. Vertigo Tour de U2

Durante el Vertigo Tour 2005–2006 de la banda de rock irlandesa U2, la versión original de la imagen jugó un papel clave. Poco después de interpretar "Sometimes You Cant Make It on Your Own", el grupo tocó canciones de temática política. Durante la porción de apertura de "Love and Peace or Else", Bono llevaba una diadema blanca con una versión manuscrita de la palabra. ​

                                     

2. Versiones y otras variaciones.

La siguiente tabla muestra los caracteres individuales de las versiones más conocidas, ya sea como caracteres Unicode, íconos, o descripciones.

Otras variaciones publicadas
  • Traducciones, como Coexista en un concierto de U2 en la Ciudad de México