ⓘ Titán, luchador. Titán es un luchador profesional mexicano, enmascarado que trabaja actualmente para el Consejo Mundial de Lucha Libre y a través de su relación ..

                                     

ⓘ Titán (luchador)

Titán es un luchador profesional mexicano, enmascarado que trabaja actualmente para el Consejo Mundial de Lucha Libre y a través de su relación de trabajo que también trabaja regularmente para la New Japan Pro-Wrestling. El verdadero nombre de Titán no es una cuestión de registro público, como suele ser el caso de los luchadores enmascarados en México, donde sus vidas privadas se mantienen en secreto de los fanáticos de la lucha libre. ​ Anteriormente trabajó bajo el nombre de Palacio Negro desde 2008 hasta 2011.

                                     

1. Carrera

Consejo Mundial de Lucha Libre 2008-presente

Hizo su debut profesional en la lucha libre con el nombre de Palacio Negro, un nombre inspirado en el Palacio Negro de Lecumberri, una prisión infame en México que una vez albergó a Pancho Villa. Inicialmente trabajó en Guadalajara, Jalisco, en el hogar de una de las principales escuelas de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre. En 2009, Palacio Negro se unió a Guerrero Samurai para participar en un Torneo Tanque Dantes promovido localmente en honor a Alfonso "Tank" Dantés. El dúo ganó cuatro partidos en total y perdió solo uno, que fue suficiente para ganar el torneo. ​

Ring of Honor 2017

Titán fue anunciado como el reemplazo del lesionado Atlantis en el show de War of the Worlds UK del Ring of Honor, en lo que sería su primera aparición en el Reino Unido.

                                     

2. Campeonatos y logros

  • Torneo Nacional de Parejas Increíbles 2019 – con Bárbaro Cavernario ​
  • Campeonato Nacional de Peso Wélter 2 veces
  • Campeonato Mundial de Peso Wélter del CMLL 1 vez, actual
  • En Busca de un Ídolo 2012
  • Campeonato Nacional de Tríos 1 vez – La Máscara & Rush
  • Campeonato Peso Wélter de Occidente 1 vez
  • Reyes del Aire 2019
  • Consejo Mundial de Lucha Libre