ⓘ Chips Keswick. Parte de la familia Keswick, es hijo de Sir William Keswick 1903-1990 y María Lindley, y nieto de Henry Keswick. Fue educado en Eton College y la ..

                                     

ⓘ Chips Keswick

Parte de la familia Keswick, es hijo de Sir William Keswick 1903-1990 y María Lindley, y nieto de Henry Keswick. Fue educado en Eton College y la Universidad de Aix-Marsella.

                                     

1. Carrera

Su hermano mayor Henry y su hermano menor Simón Keswick son el presidente y director de Jardine Matheson Holdings respectivamente. ​ Ha sido dirigente del Arsenal football club desde noviembre de 2005, y presidente del club desde agosto de 2013, cuando sucedió a Peter Hill-Wood.

                                     

2. Vida Personal

Se casó con Lady Sarah Ramsay, hija del 16vo Conde de Dalhousie en 1966. Tienen tres hijos juntos: David, Tobias y Adam.

Él es miembro de los clubes de caballeros Whites y el City University Club. Él ha apoyado al grupo "Business for Sterling", y se sentó en la directiva de los donantes corporativos a los Conservadores. En diciembre de 2013, el grupo pro-unión Better Together reveló los nombres de las personas que han hecho las mayores donaciones a sus fondos, y se reveló que Keswick ha donado £23.000 la campaña. ​