ⓘ Hotel Brown. Fue fundado en 1837 por James y Sarah Brown. El historiador John Lothrop se hospedó en él 1874, ​ El hotel es administrado por Rocco Forte Hoteles ..

                                     

ⓘ Hotel Brown

Fue fundado en 1837 por James y Sarah Brown.

El historiador John Lothrop se hospedó en él 1874, ​

El hotel es administrado por Rocco Forte Hoteles desde el 3 de julio de 2003, tras ser operado por Raffles Hoteles Internacionales, fue reformado entre 2004 y 2005, por 24 millones de libras y reabierto en diciembre de 2005.

                                     

1. Descripción

Destaca para su sofisticación victoriana, con un toque contemporáneo. Las habitaciones, cada una diferente, son estándares, de 30 a 50 metros cuadrados, y las suites, de 60 a 168 metros cuadrados, y fueron diseñadas por Olga Polizzi combinando características modernas con muebles tradicionales. El hotel cuenta con varios restaurantes y bares, incluyendo The Restaurant at Browns, antes El Albemarle y HIX Mayfair, informal de cocina británica de temporada, The Browns English Tea Room, con servicio de té por la tarde y aperitivos desde mediados del siglo XIX y The Donovan Bar, por el fotógrafo británico Terence Donovan, que realizó las 50 fotografías en blanco y negro que revisten sus paredes, en una esquinas eróticas, mientras los suelos son de madera, los asientos de cuero negro, mientras su barra sirve sesenta cócteles y treinta vinos y champanes. El hotel cuenta además con seis comedores privados y salas de reuniones, los cuales pueden acomodar hasta 72 invitados para una comida o cena y hasta 120 personas para una recepción.