ⓘ Miguel Lorca. Militó en la Unión Socialista Popular USOPO. En las elecciones parlamentarias de 1969 fue candidato de la lista de la USOPO para diputado por Colc ..

                                     

ⓘ Miguel Lorca

Militó en la Unión Socialista Popular USOPO. En las elecciones parlamentarias de 1969 fue candidato de la lista de la USOPO para diputado por Colchagua, sin resultar electo. En las elecciones municipales de 1971 fue electo regidor de Nancagua con la primera mayoría comunal. Al asumir los nuevos regidores en mayo de ese año, Emilio Latrach PS concitó el apoyo de los ediles de oposición, a pesar que Lorca tenía más votación que él, y asumió como alcalde, motivando las protestas del militante de la USOPO. ​

En las elecciones parlamentarias de 1973 fue candidato único de la lista de la USOPO en la antigua provincia de Colchagua. Sin embargo, no resultó electo.

Tras el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, fue cesado en su cargo de regidor de Nancagua.

Al retornar la democracia, fue electo concejal de Nancagua sucesivamente entre 1992 y 2004, ahora como militante del Partido Socialista de Chile. En 2004 se presentó como candidato a alcalde de Nancagua, pero perdió la elección.