ⓘ Copa Uncaf 2007. La Copa de Naciones UNCAF 2007 fue la novena edición del torneo internacional de selecciones organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol. ..

                                     

ⓘ Copa Uncaf 2007

La Copa de Naciones UNCAF 2007 fue la novena edición del torneo internacional de selecciones organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol. Todos los partidos se disputaron en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, El Salvador, entre el 8 y el 18 de febrero.

                                     

1. Sede

El Estadio Cuscatlán fue la sede de la Copa Centroamericana 2007. Tiene una capacidad de 53.400 espectadores y fue inaugurado el 24 de julio de 1976. Es considerado el más grande de Centroamérica. ​

                                     

2. Sistema de competición

Los siete equipos se dividen en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres que se enfrentan entre sí. Los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales, y jugarán en la Copa Oro 2007. Por su parte, los terceros de cada grupo quedarán eliminados de la disputa por el título de la Copa UNCAF, pero jugarán un partido por el quinto lugar, que dará al vencedor el quinto cupo la Copa Oro.