ⓘ Michael Tornes. Michael Angulas Tornes es un futbolista danés, que juega de portero en la Eredivisie para el Vitesse. Ha jugado 18 partidos para varias de las c ..

                                     

ⓘ Michael Tornes

Michael Angulas Tornes es un futbolista danés, que juega de portero en la Eredivisie para el Vitesse. Ha jugado 18 partidos para varias de las categorías inferiores de la selección nacional danesa.

                                     

1. Carrera

Principio

Habiendo jugado para Herlev SI, Farum BK y Lyngby BK a edades tempranas, Tornes se unió al Bronshoj BK de las categorías inferiores del fútbol danés, tras conseguir su liberación del Lyngby BK. Después de impresionar en una edad joven, Tornes se marchó al Brondby IF tras una prueba exitosa.

Brondby IF

Tornes debutó con el Brondby IF en el minuto 67 de un 0–0 contra el Flora Tallinn en la Copa de la UEFA, reemplazando al portero Casper Ankergren. Tornes Mantuvo la portería imbatida en el 4–0 de la segunda ronda que ganó su equipo en el Brondby Stadion, en un partido que jugó los 90 minutos. ​ Tornes fue un miembro del equipo que ganó la Copa KNVB, ganando el club su primer trofeo importante en 125 años de historia.