ⓘ Víctor Manuel Pérez Ramos es un jugador de baloncesto español que juega de escolta. Juega en el Oviedo Club Baloncesto de la Liga LEB española. Es hermano del t ..

                                     

ⓘ Víctor Manuel Pérez Ramos

Víctor Manuel Pérez Ramos es un jugador de baloncesto español que juega de escolta. Juega en el Oviedo Club Baloncesto de la Liga LEB española. Es hermano del también ex-baloncestista Raúl Pérez Ramos.

                                     

1. Trayectoria

Jugador sevillano formado en las categorías inferiores del Caja San Fernando donde disputó cuatro temporadas en Liga EBA llegando a debutar en ACB al final de la temporada 2001-02 tuvo una aparición testimonial en 2 partidos. Víctor es hermano de un mito en Sevilla, Raúl Pérez que, jugando en el equipo sevillano, fue el abuelo de la ACB con sus 37 años 12 temporadas en el Caja San Fernando, ganador del concurso de triples 2003 y 770 triples anotados en la ACB. De hecho Víctor, gracias a su debut en ACB, tiene un récord difícil de igualar: fue el primer jugador en jugar en todas las categorías del Caja San Fernando cuando consiguió debutar en la ACB el 27-04-2002 frente al Gijón.

Más tarde, llegó al Canasta Unibasket Jerez, con el malogrado Toa Paterna en el banquillo, tras tres temporadas de experiencia en LEB2, dos en Gandía y una en Calpe. Estuvo dos temporadas en Jerez Bronce y Plata antes de estar dos temporadas más en Tijola las dos en Plata, donde en la temporada 2011-12 fue considerado uno de los mejores escoltas de la LEB Plata. La temporada 2011-12 fue la de su debut en la Adecco Oro con el Grupo Iruña Navarra. ​