ⓘ Royal Rife. Royal Raymond Rife fue un inventor estadounidense, actualmente famoso en los sitios web sobre teorías de conspiraciones. Afirmó haber encontrado una ..

                                     

ⓘ Royal Rife

Royal Raymond Rife fue un inventor estadounidense, actualmente famoso en los sitios web sobre teorías de conspiraciones. Afirmó haber encontrado una cura para el cáncer terminal, así como otras enfermedades, por medio de un aparato que llamaría "beam ray machine". que según sus teorías "trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba la resonancia del patógeno en cuestión". ​

La información exacta para la construcción de sus instrumentos ​

                                     

1. Dudas y escepticismo

En mayo de 1932, el doctor Arthur I. Kendall director de Investigaciones Médicas de la Universidad de Northwestern - quien un año antes se había asociado con Rife - realizó una conferencia ante la Asociación Estadounidense de Médicos y Cirujanos AAPS en la Universidad Johns Hopkins.

                                     

2. Curas contra el cáncer

En el verano de 1934, en el Scripps Institute, en La Jolla, California, Rife afirmó haber curado el cáncer terminal a 16 personas, de las cuales 14 se recuperaron en sólo tres meses, y las 2 restantes en seis meses.