ⓘ Baugé-en-Anjou. Fue creada el 1 de enero de 2016, en aplicación de una resolución del prefecto de Maine y Loira de 10 de julio de 2015. ​ con la unión de las co ..

                                     

ⓘ Baugé-en-Anjou

Fue creada el 1 de enero de 2016, en aplicación de una resolución del prefecto de Maine y Loira de 10 de julio de 2015. ​ con la unión de las comunas de Baugé, Bocé, Chartrené, Cheviré-le-Rouge, Clefs, Cuon, Échemiré, Fougeré, Le Guédeniau, Le Vieil-Baugé, Montpollin, Pontigné, Saint-Martin-dArce, Saint-Quentin-lès-Beaurepaire y Vaulandry, pasando a estar el ayuntamiento en la antigua comuna de Baugé.

La fusión supuso que la comuna nueva de Clefs-Val-dAnjou fuera suprimida al pasar sus comunas delegadas de Clefs y Vaulandry a formar parte de ella, así como que la comuna nueva de Baugé-en-Anjou fuera, a su vez, suprimida al pasar sus comunas delegadas de Baugé, Le Vieil-Baugé, Montpollin, Pontigné, Saint-Martin-dArce a pasar a formar parte de la misma.

                                     

1. Demografía

Los datos entre 1800 y 2014 son el resultado de sumar los parciales de las quince comunas que forman la comuna de Baugé-en-Anjou, cuyos datos se han cogido de 1800 a 1999 para las comunas de Baugé, ​