ⓘ Nicolás Domínguez. Llegó al club de Liniers a los siete años de edad y recorrió todas las categorías infantiles y divisiones juveniles del club con gran partici ..

                                     

ⓘ Nicolás Domínguez

Llegó al club de Liniers a los siete años de edad y recorrió todas las categorías infantiles y divisiones juveniles del club con gran participación, siendo el capitán de su equipo en la mayoría de los conjuntos que integró.

En la fecha 27 del torneo de Primera División 2017 convierte su primer gol a Tigre poniendo el 1-0 parcial partido que terminaría 3-0 a favor de Vélez.

El 24 de agosto de 2019 marcó su primer doblete en la goleada al Club Atlético Newells Old Boys por 3 a 1.

En agosto de 2019 el Bologna F.C. 1909 compró el 75% de su ficha por 9.6 millones de euros, quedándose a préstamo hasta final de año en el club de Liniers. ​

El 6 de septiembre de 2019 debuta oficialmente con la seleccion mayor de Argentina en un partido contra Chile que terminaría 0:0. Es convocado sucesivamente a los cinco amistosos posteriores, metiendo su primer gol en un partido contra la seleccion de Ecuador el 13 de octubre de 2019.

                                     

1. Características

"Mis características son el toque, pensar y organizar el juego. Trabajo para mejorar el quite. Mis referentes del puesto son Marco Verratti, Luka Modric y Toni Kroos", afirmó el jugador en una entrevista.