ⓘ Localidades establecidas en 948 ..

Benagéber

Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de Los Serranos y forma parte de la Mancomunidad del Alto Turia. Contaba con una población censada de 216 habitantes en 2013. ​

Aranarache

Aranarache es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Estella, en la comarca de Estella Oriental y a 72 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en el 2017 fue de 74 habitantes.

Aberin

Aberin es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Estella, en la comarca de Estella Oriental y a 50 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2017 fue de 358 habitantes.

Orbaiceta

Orbaiceta es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra situado en la merindad de Sangüesa, en la comarca de Auñamendi, en el valle de Aézcoa y a 59 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2017 fue de 200 habitantes.

Abárzuza

Abárzuza es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Estella, en la comarca de Estella Oriental y a 37.5 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2017 era de 524 habitantes. En las afueras del municipio se encuentra el Monasterio de Iranzu. También consta una iglesia cisterciense. Limita con las sierras de Urbasa-Andía.

Tafalla

Tafalla es un municipio y ciudad ​ de España, en Navarra, situada en la Merindad de Olite, en la comarca homónima de la cual es el centro comercial y económico, y a 34.5 km al sur de la capital de la comunidad, Pamplona. Es la cabeza del Partido judicial homónimo. Su población en 2019 fue de 10 595 habitantes.