ⓘ Morven Christie. En el 2007 se unió al elenco de la miniserie Oliver Twist donde dio vida a Rose Maylie, la tía materna de Oliver William Miller. En el 2008 dio ..

                                     

ⓘ Morven Christie

En el 2007 se unió al elenco de la miniserie Oliver Twist donde dio vida a Rose Maylie, la tía materna de Oliver William Miller.

En el 2008 dio vida a Jane Bennet, la hermana mayor de Elizabeth Bennet Gemma Arterton en la miniserie Lost in Austen.

En el 2009 apareció en la serie Monday donde interpretó a Sally Newman, un miembro de recursos humanos.

En el 2011 se unió la miniserie The Sinking of the Laconia donde dio vida a Laura Ferguson, una de las pasajeras del "RMS Laconia". La miniserie está basada en los hechos reales ocurridos en el incidente de Laconia, donde se dio el hundimiento del trasatlántico británico "RMS Laconia" durante la Segunda Guerra Mundial luego de que el "U-156", un submarino alemán los impactara con torpedos, posteriormente el submarino junto a otros tres botes y un submarino italiano intentó rescatar a los pasajeros.

Ese mismo año se unió al elenco recurrente de la serie Sirens donde interpretó a Kirsty Schelmerdine, la terapeuta del hospital.

En el 2012 se unió al elenco de la serie Hunted donde dio vida a Zoe Morgan, la encargada de la logística y la planificación dentro de "Byzantium" el equipo de Deacon Crane Adewale Akinnuoye-Agbaje, ​

En julio del 2017 se anunció que se uniría al elenco de la nueva miniserie Ordeal By Innocence.