ⓘ Matías Zaldivia. Matías Ezequiel Zaldivia es un futbolista profesional argentino que se desempeña como defensor central y actualmente milita en Colo-Colo de la ..

                                     

ⓘ Matías Zaldivia

Matías Ezequiel Zaldivia es un futbolista profesional argentino que se desempeña como defensor central y actualmente milita en Colo-Colo de la Primera División de Chile.

                                     

1.1. Trayectoria Chacarita Juniors

Formado en las divisiones menores de Chacarita Juniors, debutó profesionalmente el 21 de octubre de 2010, por la Primera B Nacional de Argentina, en la derrota 0-1 de su equipo en condición de local ante CAI, siendo titular con tan sólo 19 años.

Chacarita Juniors tuvo una paupérrima participación en la Primera División de Argentina 2009/10, descendiendo a Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Ya en segunda división, y en su primera temporada como profesional, Zaldivia disputó 18 partidos durante la Primera B Nacional 2010-11, siendo titular en 16 de estos duelos, jugando un total de 1425 minutos. Al finalizar la temporada, su equipo terminó en la 16º posición, con 44 puntos en 38 compromisos.

La Primera B Nacional 2011-12 sería aún peor, ya que, lamentablemente, Chacarita Juniors terminó en la última posición con 38 puntos, descendiendo así a tercera división. En dicho certamen, el jugador estuvo presente en 27 partidos, 26 de ellos como titular, más otros 4 duelos jugados por Copa Argentina.

Tras ser uno de los pocos jugadores destacados en la triste campaña de su equipo, es contratado por Arsenal de Sarandí, actual campeón de la Primera División de Argentina, en agosto de 2012. ​

Además en la Temporada 2017 conquistó la Supercopa de Chile 2017 y el Torneo de Transición 2017.