ⓘ Franklin Corozo ​ es un futbolista ecuatoriano que juega actualmente para el Guayas Fútbol Club de la Segunda Categoría de Ecuador. ..

                                     

ⓘ Franklin Corozo

Franklin Corozo ​ es un futbolista ecuatoriano que juega actualmente para el Guayas Fútbol Club de la Segunda Categoría de Ecuador.

                                     

1.1. Carrera en clubes Emelec

Llevaba la camiseta Emelec un par de veces en su carrera y no anotó en muchas posibilidades. Él sólo tenía 9 partidos con Emelec, pero fue un momento importante para su carrera. Fue trasladado a Barcelona en 2006.

                                     

1.2. Carrera en clubes Barcelona

Durante la restricción de Corozo con el club más popular de Ecuador no se le prestó atención, y por lo que tuvo sólo una aparinción. Aunque que una aparición con los canarios se pensó que era un buen comienzo, fue vendido a sus archirrivales de Emelec una vez más.

                                     

1.3. Carrera en clubes Azogues

Después que Franklin se unió a Azogues, tuvo un papel importante para ellos. Por primera vez en su carrera Franklin fue titular y fue utilizado con bastante frecuencia. Con sólo 42 apariciones y buena defensa que atrajo a muchos y fue un jugador clave para Azogues. Debido a esto Franklin pronto se unió al Deportivo Quito el 1 de enero de 2008.

                                     

1.4. Carrera en clubes Deportivo Quito

Él es un jugador clave importante para el Deportivo Quito. Al instante se convirtió en titular y jugó muchos partidos importantes. Ayudó a su equipo a clasificarse para la Copa Sudamericana de 2008 al entrar en el primer lugar en la Serie A de la primera fase del Ecuador. Durante la Sudamericana, ayudó a su equipo a eliminar a Universitario de Perú debido a una defensa sólida. ​ Él tuvo éxito en ganar la liga ecuatoriana de 2008.

                                     

2. Carrera internacional

Corozo jugó en el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA 2001 en Argentina, junto con compatriotas notables como Franklin Salas, Segundo Castillo y Félix Borja. ​