ⓘ Fallecidos en 759 ..

Vladímir Sollogub

El conde Vladímir Aleksándrovich Sollogub fue un escritor ruso nacido el 20 de agosto de 1813 en San Petersburgo y fallecido el 17 de junio de 1882 en Hamburgo, autor de novelas, ensayos, obras de teatro y memorias.

Vicente Cutanda y Jarauta

Vicente Cutanda y Jarauta fue un botánico español, director del Jardín Botánico de Madrid y catedrático de Organografía y Fisiología Vegetal en esta misma institución. Fue un destacado explorador del centro geográfico español y de la flora madrileña en las sierras de Gredos y Guadarrama. Su hijo Vicente Cutanda Toraya alcanzó renombre como pintor. En 1847 es elegido miembro de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ​.

Teodote

Teodote era miembro de una familia distinguida de Constantinopla. Su hermano Sergio era mencionado como un hypatos. Su madre Ana era una hermana de Teoctiste y su hermano Platón. Por lo tanto, era prima carnal de Teodoro el Estudita, hijo de Teoctiste.

María Rosa Calviño de Gómez

María Rosa Calviño de Gómez fue una profesora y política argentina, miembro del Partido Peronista Femenino, que se desempeñó como senadora nacional por la Capital Federal entre 1952 y 1955. Formó parte del primer grupo de senadoras que ingresó al Congreso de la Nación Argentina, con la aplicación de la Ley 13.010 de sufragio femenino. ​

Thomas North (traductor)

Sir Thomas North fue un juez de paz, oficial militar y traductor inglés. Su traducción al inglés de las Vidas paralelas de Plutarco se destaca por ser un texto de referencia utilizado por William Shakespeare en varias de sus obras.

Chico OFarrill

Chico OFarrill fue un trompetista, arreglista y director de orquesta de jazz afrocubano, originario de Cuba.