ⓘ Giorgio Frezzolini es un exjugador de fútbol italiano, en el papel de portero. Su último equipo fue el Atalanta Bergamasca Calcio. ..

                                     

ⓘ Giorgio Frezzolini

Giorgio Frezzolini es un exjugador de fútbol italiano, en el papel de portero. Su último equipo fue el Atalanta Bergamasca Calcio.

                                     

1. Carrera

Un producto de la cantera del Lazio, Frezzolini nunca jugó para los biancocelesti y fue en su lugar envió a préstamo a varios equipos de ligas menores. En 1995 fue contratado por el Inter como una opción de reserva, y luego enviado a préstamo al club de la Serie C1 Trapani en 1996, y la Serie B Fidelis Andria un año más tarde. En noviembre de 1997 fue adquirido por el Udinese y logró finalmente hacer su debut en la Serie A el 26 de abril de 1998, en un partido de liga contra el Roma. Fue enviado sucesivamente cedido de nuevo, esta vez a Cosenza, más tarde en el verano de 1998. En junio de 2001, fue vendido al Lecce en contrato de co-propiedad, ​

De 2004 a 2009 fue la primera opción en el club de la Serie B Modena, jugando 176 partidos con la canarini. Después de una temporada mediocre con Ascoli, Frezzolini se unió a Atalanta en 2010 como reserva de Andrea Consigli.