ⓘ Localidades establecidas en 1797 ..

Manuel León Moreno Manzano

Manuel León Moreno Manzano, destacado político de la primera mitad del siglo XIX, nacido en Granada y muy ligado a las localidades de Arquillos y Santisteban del Puerto.

Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga es una ciudad del estado mexicano de Aguascalientes, cabecera del municipio de Pabellón de Arteaga. Está situada en el centro del estado, a unos 30 km al norte de la ciudad de Aguascalientes. Pabellón de Arteaga fue fundada el 14 de mayo de 1929, tuvo su origen en un campamento que se estableció en el punto del ferrocarril donde se descargaban los materiales y los trabajadores destinados la construcción de la Presa Plutarco Elías Calles, situada en el vecino municipio de San José de Gracia, la colonia de trabajadores y el establecimiento de servicios para ellos llevó al ...

Orleans (Massachusetts)

Orleans es un pueblo ubicado en el condado de Barnstable en el estado estadounidense de Massachusetts. En el Censo de 2010 tenía una población de 5.890 habitantes y una densidad poblacional de 100.43 personas por km². ​

                                     

ⓘ Localidades establecidas en 1797

  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1790.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1799.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1794.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1795.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1792.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1796.
                                     

Krasni Sulín

Krasni Sulín es una localidad rusa del óblast de Rostov localizada en la cuenca del Donéts a 155 km al norte de Rostov del Don.

                                     

Porto Feliz

Porto Feliz es un municipio en el estado brasilero de San Pablo. Para 2004, la población era de 49.915 habitantes, la densidad era de 89.5/km², el área es de 557.98 km² y la elevación es de 523 m. La fábrica más grande de la ciudad, llamada Porto Feliz S/A, es responsable de la demanda de cajas de cartón corrugado del estado entero y de Brasil.