ⓘ Desiree Petersen es una luchadora profesional y debuta en 1983 en un torneo contra Velvet McIntyre. Más tarde gana el título en equipo de la WWF, junto a McInty ..

                                     

ⓘ Desiree Petersen

Desiree Petersen es una luchadora profesional y debuta en 1983 en un torneo contra Velvet McIntyre. Más tarde gana el título en equipo de la WWF, junto a McIntyre que había estado anteriormente con Vickie Otis.

                                     

1. Carrera como luchador profesional

En 1983, Petersen debuta en Colombia Británica, junto a Velvet McIntyre, pues termina perdiendo en el torneo final. Pero antes, Petersen fue entrenada por The Fabulous Moolah, quien tenía una escuela de entrenamiento, y así es que Desiree Peterson decide trabajar más tarde en Estados Unidos.

                                     

2. World Wrestling Federation

En diciembre de 1984, Petersen sustituye a Vickie Otis princess victoria, para ser socio en el equipo de Velvet McIntyre, y así obtuvieron el WWF Womens Tag Team Championship. Desde entonces en 1985, Petersen se dedica a participar en torneos individuales contra Donna Christanello, Leilani Kai, Judy Martin, Peggy Lee, Peggy Peterson, Dawn Marie Johnston e incluso con The Fabulous Moolah. Durante ese año, Peterson estaba comprometida a realizar un torneo con Judy Martin.

Petersen y McIntyre defienden los títulos hasta separarse. Más tarde, un combate entre The Glamour Girls Judy Martin y Leilani Kai, quienes derrotan al grupo de McIntyre y Peterse, pues estas logran mantenerlo durante 906 días, ya que The Jumping Bomb Angels Noriyo Tateno y Itsuki Yamazaki, logran derrotarlas.

Desiree Peterson ya no podía recuperar el título, así en 1985 decide abandonar la WWF. Pero en 1988 regresa y tiene un feudo con Sherri Martel, que tenía el título WWE Womens Championship.

                                     

3. Ladies Professional Wrestling Association

Luego de participar en la WWF, Petersen decide participar en Ladies Professional Wrestling Association, donde obtiene el título de campeonato y realiza varios torneos con su resultado que era un verdadero éxito, pero finalmente es derrotada por Shinobu Kondori.