ⓘ Vixen LaMoore dice que durante su niñez ella siempre tuvo sobre peso y en la escuela siempre fue la típica chica gorda la cual todos los de la escuela molestan. ..

                                     

ⓘ Vixen LaMoore

Vixen LaMoore dice que durante su niñez ella siempre tuvo sobre peso y en la escuela siempre fue la típica "chica gorda" la cual todos los de la escuela molestan. Su primer trabajo fue en Taco Bell una cadena de restaurantes de comida rápida mexicana en EEUU la edad de 17 años, una de las primeras influencias de Vixen fue la cantante y actriz Dolly Parton de donde ella obtuvo su primera inspiración para su rol de modelo Big Bust y eventualmente juntó dinero para tener la primera de sus 4 cirugías de aumento de senos cuando tenía 18 años con los cuales ella empezó su carrera dentro del modelaje erótico. Empezó con un tamaño D natural y entonces tuvo la primera cirugía con unos injertos de tamaño de 750 cc centímetros cúbicos. Ya dentro del modelaje erótico su real inspiración llegó a ser la también modelo erótica Chelsea Charms, por lo cual se decidió a hacerse otro aumento de pecho con un conjunto más grande de 960 cc, ya con la inspiración de los enormes senos de Chelsea se decidió a entrar otra vez al quirófano para otros implantes más, ahora de 1400 cc, alcanzando uno de sus mayores puntos de fama dejando por algún tiempo los aumentos de senos y enfocándose en su carrera de modelo erótica, principalmente posando para la revista Score y sitios de contenido adulto dentro de la categoría Big boobs, después de esto ella entró una vez más la sala de operaciones para el siguiente y último aumento que le dio un par de senos de tamaño 2000 cc 34 GGG. Los últimos injertos los mandó hacer ella misma a Francia y son los más ligeros de los 4 injertos que se ha hecho, pesando apenas la mitad de cada uno de los anteriores. Su modelo Big bust favorita de todos los tiempos para ella es la francesa Lolo Ferrari, de la cual dice que ella "nunca llegaría a obtener su forma de reloj de arena y sus senos gigantes y redondos".

Ella ha posado frecuentemente para Revistas para caballeros tales como la revista Score y tiene su propio sitio web, del cual ella dice que le gustaría fuera su trabajo de tiempo completo, ya que se considera demasiado tímida para su carrera de estríper, ella trabaja con mayor frecuencia en el Tip Top Gentlemens club en Eureka, al norte de California.