ⓘ Localidades establecidas en 1615 ..

Villa Urquiza (Entre Ríos)

Villa Urquiza es un municipio ubicado en el Distrito Diamante |del departamento Paraná en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. Se halla ubicada a 42 km al norte de la capital provincial. Fue fundada por el general Justo José de Urquiza en 1860 sobre una colonia originada en 1853. Villa Urquiza, junto con Esperanza son las dos colonias de inmigrantes de más antigüedad que han logrado mantenerse en el país. Villa Urquiza en la actualidad es una villa veraniega de la costa del río Paraná.

Cabo Frío

Cabo Frío es una ciudad turística del estado de Río de Janeiro, Brasil. Su nombre se debe la región que está localizada en una península, por eso el nombre de Cabo y sus aguas son más frías que de las demás ciudades vecinas, por eso Frio. Sus características son playas de arena fina y blanca, que al no contener mica, no se calienta y uno puede caminar sobre ella sin quemarse los pies. Sus aguas color turquesa dan a este verdadero paraíso un marco de ensueño. Entre sus playas más conocidas se encuentran Praia do Forte, Praia das Conchas e Praia do Peró. Para navegar los lugareños aconsejan ...

                                     

Ramón (Rusia)

Ramón es una localidad de Voronezh localizada en el Raión de Ramonosky. La localidad fue fundada en 1615 y considerada como asentamiento de tipo urbano en 1938.