ⓘ Localidades establecidas en 1817 ..

La Misa

La Misa es un pueblo del municipio de Guaymas, ubicado en el sur del estado mexicano de Sonora, en el valle del Yaqui. El pueblo es la cuarta localidad más habitada del municipio, ya que según los datos del Censo de Población y Vivienda realizado en 2010 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, La Misa tiene un total de 407 habitantes. ​

Prochnookópskaya

Prochnookópskaya? es una stanitsa del raión de Novokubansk, en el krai de Krasnodar de Rusia.Está situada en la orilla derecha del río Kubán, frente a Krásnaya Poliana, 6 km al sureste de Novokubansk y 164 km al este de Krasnodar. Tenía 4 676 habitantes en 2010. ​ Es cabeza del municipio Prochnokópskoye, al que pertenece asimismo Fortshtadt.

Kazache-Malióvani

Kazache-Malióvani es un jútor del raión de Korenovsk del krai de Krasnodar, en Rusia. Está situado a orillas del río Malióvana, que desemboca en el Zhuravka, tributario del Beisuzhok Izquierdo, afluente del río Beisug, 10 km al nordeste de Korenovsk y 67 km al nordeste de Krasnodar, la capital del krai. Tenía 623 habitantes en 2010. ​ Pertenece al municipio Zhuravskoye.

Jadzhiko

Jadzhiko es un aul shapsug del distrito de Lázarevskoye de la unidad municipal de la ciudad de Sochi del krai de Krasnodar, en el sur de Rusia. Está situado a orillas del río Ashé, una decena de kilómetros tierra adentro desde la costa nordeste del mar Negro, 56 km al noroeste de Sochi y 118 km al sureste de Krasnodar, la capital del krai. Tenía 518 habitantes en 2010. ​ Pertenece al ókrug rural Lygotjski.

Tjagapsh

Tjagapsh es un aul del distrito de Lázarevskoye de la unidad municipal de la ciudad de Sochi del krai de Krasnodar, en el sur de Rusia. Está situado a orillas del río Psezuapsé, sobre la vertiente sur de la cordillera Nijetj, 48 km al noroeste de Sochi y 124 km al sureste de Krasnodar, la capital del krai. Tenía 167 habitantes en 2010. ​ Es centro administrativo del ókrug rural Kírovski, al que pertenecen asimismo Alekséyevskoye, Márino y Tatiánovka.

Lygotj

Lygotj o Lojotch es un aul shapsug del distrito de Lázarevskoye de la unidad municipal de la ciudad de Sochi del krai de Krasnodar, en el sur de Rusia. Está situado en la confluencia de un pequeño torrente en la orilla izquierda del río Ashé, una decena de kilómetros tierra adentro desde la costa nordeste del mar Negro, 55 km al noroeste de Sochi y 118 km al sureste de Krasnodar, la capital del krai. Tenía 43 habitantes en 2010. ​ Pertenece al ókrug rural Lygotjski.

Yauhquemecan

La palabra que da nombre al municipio, Yauhquemehcan, proviene del náhuatl, algunos lo hacen derivar de Yāōquēmehcān lugar de guerreros vestidos aunque la grafía sugiere derivarlo de Yauhquēmehcān lugar de los vestidos de negro (yauh- negro, oscuro, quēm- ropa, vestido, -eh posesivo y -cān sufijo locativo, que denota lugar. ​

Murfreesboro (Tennessee)

Murfreesboro es una ciudad ubicada en el condado de Rutherford en el estado estadounidense de Tennessee. En el Censo de 2010 tenía una población de 108.755 habitantes y una densidad poblacional de 756.76 personas por km². ​ Está situada en el centro del estado.

                                     

ⓘ Localidades establecidas en 1817

  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1810.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1811.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1819.
  • Ciudades, localidades y otros lugares poblados establecidos en el año 1812.