ⓘ Organizaciones fundadas en 1000 ..

Sociedad Estudiantil de Socorro de Imam Ali

Sociedad Studiantil de Socorro de Imam Ali es una onrganizacion no gubernamental, fundado en 1999 por Sharmin Meymandi Nejad, en Iran. ​ Soceidad Studiantil de Socorro de Imam Ali recibió estatus consultivo por parte del ECOSOC en 2010. Más que 10000 voluntarios trabajan en las oficinas en 10 provincias de Irán. La organización tuve proyectos temporales en Kenia y Pakistán también. Más que 4000 niños están ante la protección de la Sociedad Studiantil de Socorro de Imam Ali. 1000 de ellos son refugiados Afganos. También 700 de las mujeres en las áreas vulnerables están ante la protección.

Junge Welt

Junge Welt es un diario nacional alemán que se autodefine como de "izquierda" y de orientación marxista. ​ Tiene su redacción en Berlín. Entre 1947 y 1990, fue el órgano oficial de la organización Juventud Libre Alemana en la República Democrática Alemana. Hoy está organizado como cooperativa.

José Luis Roberto

José Luis Roberto Navarro ​ es un político de extrema derecha y empresario español. ​ por organizar campeonatos de Valetudo, y empresas de comercialización de ropa militar que comercializan gran parte de la ropa de las policías locales de Madrid. También posee junto a diversos empresarios rusos la empresa Siluet, dedicada a comercializar ropa de lujo. Es secretario de la patronal valenciana de la seguridad desde 2004.

Polaris World

Polaris World es una compañía con sede social en la Pedanía de Balsicas en Torre Pacheco, Región de Murcia, dedicada al sector inmobiliario. Surge en 2001, fundada por Pedro García Meroño, presidente, y por Facundo Armero, consejero delegado. El grupo está compuesto por diversas sociedades, y se dedica fundamentalmente la comercialización de resorts de golf en la Región de Murcia.

Baja Aragón

La Baja Aragón o Baja España Aragón es una competición anual de rally raid organizada por Octagon Esedos y que se disputa tradicionalmente la segunda quincena de julio de cada año en Aragón, España, siendo el raid más veterano de Europa.

Applied Media Technologies Corporation

Applied Media Technologies Corporation, fue fundada en 1991 en Tampa, Florida, como proveedor de "en suspenso" la mensajería de los Estados Unidos y Canadá las empresas bajo la marca TelAdvantage. En 1993, lanzaron su primer propietario "en suspenso" mensaje jugador, el disco óptico Repetidor 1000. Desde entonces, AMTC ha liberado a varios otros jugadores. En 2003, AMTC entró en una asociación con SIRIUS Satellite Radio para convertirse en un proveedor de Sirius música sin comerciales flujos de las empresas estadounidenses la nación. AMTC trasladó a un nuevo cuartel general de 10 000 ft² p ...

                                     

ⓘ Organizaciones fundadas en 1000

  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en la década de los años 1000 Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas
  • Estados y territorios regiones, provincias... fundados en el año 1000
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en el año 1009. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas en 1009.
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en el año 1005. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas en 1005.
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en el año 1003. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas en 1003.
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en la década de los años 1090. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en la década de los años 1080. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en la década de los años 1010. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas
  • Organizaciones de cualquier tipo fundadas en la década de los años 1070. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre organizaciones fundadas
                                     

Cruz Roja Sueca

La Cruz Roja Sueca es una organización humanitaria sueca y miembro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Fundada en 1865, su objetivo es prevenir y aliviar el sufrimiento humano en cualquier lugar y en cualquier momento, de forma voluntaria y sin discriminación. Opera más de 1000 sucursales dentro de Suecia, que son administradas por comités locales.