ⓘ Alexander Fiske-Harrison. Alexander Rupert Fiske-Harrison, es un escritor, periodista y actor británico que se hizo principal aficionado anglosajón de los toros ..

                                     

ⓘ Alexander Fiske-Harrison

Alexander Rupert Fiske-Harrison, es un escritor, periodista y actor británico que se hizo principal aficionado anglosajón de los toros ​ y "el Gentleman inglés" que un día se convirtió en un experto del toreo, por la revista ¡Hola!.

                                     

1. Biografía

Es el hijo más joven de un banquero de inversión de la City de Londres, y descendiente de una familia de ingleses, los Fiskes, que llegó la región británica de Anglia Oriental como vikingos en 991 a. C. en la batalla de Maldon. Es también un descendiente directo de Margaret Plantagenet, condesa de Salisbury, hija de Jorge de Clarence y hermana mayor del rey Ricardo III. Ella fue el último miembro legítimo de la Casa Real de Plantagenet, fue matada por su primo - el rey Enrique VIII - y beatificada por el papa como un mártir de la Iglesia católica. Su abuelo materno fue el conde Ricardo de Warwick, el famoso "Hacedor de Reyes".

Fue educado en las universidades de Oxford y Londres en biología y filosofía. Escribe para, entre otros, The Times, ​