ⓘ Marloes Coenen es una peleadora retirada holandesa de artes marciales mixtas. Profesional desde el año 2000, es ex Campeona Peso Gallo de Strikeforce. ..

                                     

ⓘ Marloes Coenen

Marloes Coenen es una peleadora retirada holandesa de artes marciales mixtas. Profesional desde el año 2000, es ex Campeona Peso Gallo de Strikeforce.

                                     

1. Carrera en artes marciales mixtas

Coenen debutó en las artes marciales mixtas en noviembre de 2000 obteniendo ocho victorias consecutivas, en su cuarta victoria ya se había proclamado campeona del torneo que otorgaba la copa mundial de ReMix en el año 2000.

Antes de su combate en 2004 contra Erin Toughill, Coenen fue acusada de haber definido a Toughill como la "personificación de la arrogancia". Sin embargo, más tarde se confirmó que estas declaraciones no fueron hechas y que Coenen solo tenía buenas palabras que decir acerca de su rival. ​ Coenen ganó la pelea por sumisión en la tercera ronda.

El 28 de agosto de 2015, Coenen se enfrentó a Arlene Blencowe en Bellator 141. Coenen ganó la pelea por sumisión en la segunda ronda.