ⓘ Boone Carlyle es un personaje ficticio interpretado por Ian Somerhalder en la serie dramática Lost de la cadena de televisión americana ABC, la cual narra las v ..

                                     

ⓘ Boone Carlyle

Boone Carlyle es un personaje ficticio interpretado por Ian Somerhalder en la serie dramática Lost de la cadena de televisión americana ABC, la cual narra las vidas de los supervivientes de un accidente aéreo en el Pacífico sur. Boone es introducido en el episodio piloto como el hermanastro de otra superviviente, Shannon Rutherford. Él intenta contribuir en la medida de sus posibilidades la seguridad de los náufragos y finalmente se convierte en el compañero de exploración de John Locke.

A diferencia de muchos otros personajes de la primera temporada, que fueron reescritos sobre las bases de sus actores, Boone fue en gran medida el mismo durante la producción. Somerhalder no quería grabar un piloto; sin embargo, aprovechó la oportunidad cuando se enteró de que trabajaría con el co-creator y productor ejecutivo J.J. Abrams. El personaje fue en general bien recibido por los críticos y por los fanes; USA Today describió a Boone como "un hombre joven privilegiado e inexperto esforzándose por madurar". ​ Boone muere a causa de las heridas síndrome del compartimento producidas al caer de una avioneta.

                                     

1. Biografía

Boone nace en octubre de 1981, hijo de la adinerada Sabrina Carlyle, la jefa de una empresa de bodas. ​

                                     

2. Características

USA Today describió a Boone como "un hombre joven e inexperto endurecido por los desafíos de la isla". ​

                                     

3. Desarrollo

Al contrario que muchos otros personajes de la primera temporada, que fueron reescritos basándose en sus actores, Boone fue prácticamente el mismo durante la producción. ​