ⓘ Corralco es un resort de montaña ubicado dentro de la reserva nacional Malalcahuello-Nalcas,a 120 km de Temuco y a 37 km de Curacautín, en la región de la Arauc ..

                                     

ⓘ Corralco

Corralco es un resort de montaña ubicado dentro de la reserva nacional Malalcahuello-Nalcas,a 120 km de Temuco y a 37 km de Curacautín, en la región de la Araucanía.

Posee un hotel y centro de esquí, ambos ubicados en la ladera sudeste del volcán Lonquimay, a 1450 msnm. Este centro invernal ha sido considerado como uno de los mejores del país. ​

En temporada de invierno, posee un dominio esquiable de más de 500 ha para la práctica del esquí alpino y el snowboarding, con 29 pistas de diferentes niveles de dificultad emplazadas alrededor de sus 6 andariveles. Cuenta con dos telesillas dobles de 1200 m aproximadamente, y 3 andariveles de arrastre, completando un total de 5 andariveles en el centro de esquí. Adicional a esto cuenta con un mini andarivel de 200 m para la enseñanza de esquí o para la práctica del trineo o tubing.

Corralco - Resort de Montaña - ha sido catalogado por los expertos como un destino único para la práctica del Randonee y el Splitboard. Posicionado a Corralco a nivel mundial en estas categorías.