ⓘ Rick Harrison. Richard Kevin Harrison, más conocido como Rick Harrison, es un empresario estadounidense, conocido por ser el propietario de la tienda de empeño ..

                                     

ⓘ Rick Harrison

Richard Kevin Harrison, más conocido como Rick Harrison, es un empresario estadounidense, conocido por ser el propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas. Harrison es dueño de la casa de empeños, que se fundó en 1988, cuando él tenía 23 años. Trabajó con su padre, Richard Benjamin Harrison, hasta que este murió en 2018. ​

                                     

1. Primeros años

A partir de los ocho años de edad desarrolló un amor por la lectura. Dijo que estaba enamorado de los libros The Great Brain Books, de cómo el personaje principal estaba siempre pensando para hacer dinero.

                                     

2. Carrera en la tienda

La empresa acepta artículos para comprar, empeñar y vender. Según Harrison, los elementos más a menudo introducidos en la tienda son las joyas. ​ El inventario de Harrison ya tiene una relación de 5.000 artículos empeñados por 12.000 artículos de la existencia total de la tienda. En 2010 la Asociación Nacional de Casas de Empeño, galardonaron con el premio de prestamista del año a Harrison por sus contribuciones en ilustrar la opinión pública acerca de la industria de empeño.

                                     

3. Vida personal

En 2012, Harrison, quien había estado casado dos veces, anunció su compromiso con DeAnna Burditt, y actualmente están casados. ​ Con su primera esposa Kim, tiene dos hijos, Corey y Adam y con su segunda esposa Tracy un hijo, Jake. Harrison ha mencionado que es un descendiente de los presidentes William Henry Harrison y Benjamin Harrison.