ⓘ Antonio Moreno Sánchez, más conocido futbolísticamente como Antonio Moreno, es un futbolista español. Juega como lateral derecho y actualmente juega en el Xerez ..

                                     

ⓘ Antonio Moreno Sánchez

Antonio Moreno Sánchez, más conocido futbolísticamente como Antonio Moreno, es un futbolista español. Juega como lateral derecho y actualmente juega en el Xerez Deportivo FC.

                                     

1. Trayectoria

Antonio Moreno es un lateral derecho muy rápido y seguro en tareas defensivas, lo que le ha permitido actuar como defensa central en diversas ocasiones. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En el año 2002 debuta en el Atlético de Madrid C. Posteriormente jugaría en el primer filial rojiblanco. El 12 de marzo de 2006 debuta en Primera División, en un partido disputado entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander en el estadio Vicente Calderón. Al final de esa temporada ficha por la UD Mérida, equipo de la Segunda División B. En el verano de 2007 ficha por el CD Guadalajara. El verano siguiente ficha por la Cultural Leonesa. Tras disputar la temporada 2008/09 con el cuadro leonés, regresa al CD Guadalajara. El 26 de junio de 2011, tras vencer al CD Mirandés en el partido de vuelta de la eliminatoria final, conseguía ascender con el CD Guadalajara la Liga Adelante. ​