ⓘ Fallecidos en 1641 ..

Sara Copia Sullam

Sara Copia Sullam fue una poeta y escritora italiana que vivió en Italia a fines del siglo XVI y comienzos del XVII. A pesar de estar casada, por muchos años mantuvo lo que parecía ser una relación muy cercana, solo por correspondencia, con el escritor Ansaldo Cebà, a quien admiraba pero que nunca conoció personalmente. En 1621, Sara fue acusada de herejía, y corría el riesgo de ser juzgada por la Inquisición. Murió en 1641 de causas naturales. De sus escrituras, sólo un número de sus sonetos y su Manifesto una respuesta la acusación de herejía es todo lo que mantuvo conservado hasa hoy.

Volmar Wrangel de Lindeberg

Wolmar Wrangel, señor libre Wrangel de Lindeberg, militar. Medio hermano de Carl Gustaf Wrangel. Casado en 1665 con la condesa Cristina de Vasaborg, hija del hijo extramarital de Gustavo II Adolfo, Gustavo de Vasaborg y la condesa Anna Sofia Wied-Runkel.

Claudio La Colombière

Claudio La Colombière S. J. ​ fue un religioso jesuita, misionero y autor de obras de ascetismo francés. Estudió en el colegio de los jesuitas de Lyon. Es venerado como santo por la Iglesia Católica, el 15 de febrero.

Donagh MacCarthy, vizconde de Muskerry

Donagh MacCarthy, vizconde de Muskerry y duque de Clancarty fue un noble irlandés que prestó sus servicios como inspector general durante las Guerras confederadas. Fue uno de los diez líderes de las fuerzas Realistas nombrados en el Acta de Establecimiento de Irlanda.

Leopoldo de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg

Leopoldo de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg, hijo de Federico de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Wiesenburg y Carolina de Legnica-Brieg, la última representante de la dinastía Piast.

Kira Yoshinaka

Kira Yoshinaka fue un kōke en el Japón feudal. Su título de la corte fue Kōzuke no suke. Es famoso por ser el adversario de Asano Naganori en los eventos de los 47 ronin.

                                     

Bernardo Luis Cotoner y Ballester

Bernardo Cotoner y Ballester, hijo en segundas nupcias de Antonio Cotoner y Vallobar ​ Entrado en edad abrazo el estado eclesiástico. Religioso dominico, inquisidor apostólico del reino de Cerdeña, Inquisidor de los reinos de Mallorca, Aragón y Valencia y del condado de Barcelona. Murió en 1641 siendo visitador del Tribunal de Santo Oficio de Sicilia. ​