ⓘ Fallecidos en 1422 ..

Catalina de Castilla

Catalina de Castilla fue una infanta de Castilla, hija primogénita del rey Juan II. ​ título que ostentó hasta su prematura muerte.

Julio Francisco de Sajonia-Lauenburgo

Julio Francisco de Sajonia-Lauenburgo fue duque de Sajonia-Lauenburgo entre 1666 y 1689. Era el hijo mayor del duque Julio Enrique y su tercera esposa Ana Magdalena de Lobkowicz, hija del barón Guillermo el Joven, "Popel" de Lobkowicz. Su oficialmente conocido como Julius Franz von Sachsen, Engern und Westfalen, esto es, "Julio Francisco de Sajonia, Angria y Westfalia".

Hans von Gronau

Johann Karl Hermann Gronau, desde 1913 von Gronau, comúnmente conocido como Hans von Gronau fue un oficial prusiano, y General durante la I Guerra Mundial.

Juan de Padilla

Juan de Padilla fue un hidalgo castellano, conocido por su decisiva participación en la Guerra de las Comunidades de Castilla, en la cual apoyó al bando sublevado en armas contra el monarca Carlos I. Murió decapitado tras la derrota comunera en Villalar.

John Wayne Gacy

John Wayne Gacy, conocido también como Pogo, el payaso o El payaso asesino, fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. De sus víctimas, 26 fueron enterradas en el semi-sótano de su propia casa, tres en diferentes lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano. Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.

Francisca Sibila Augusta de Sajonia-Lauemburgo

Francisca Sibila Augusta nació en 1675 en el castillo de Ratzeburg como segunda hija del duque Julio Francisco de Sajonia-Lauemburgo y su esposa la condesa palatina María Eduvigis Augusta de Sulzbach. ​ sin mucha pompa.

Franz Pfeffer von Salomon

Franz Felix Pfeffer von Salomon fue un oficial del Ejército y político alemán. Antiguo miembro del Partido Nacionalsocialista y dirigente de las SA o "Camisas pardas", en la década anterior la Segunda Guerra Mundial.

John Butler, VI conde de Ormond

John Butler, VI conde de Ormond fue considerado uno de los primeros caballeros de su época. Fue embajador en las cortes europeas más importantes.

Dietrich Peltz

Dietrich Peltz fue un piloto de bombardeo alemán de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial y el general más joven de la Wehrmacht. Como piloto, realizó aproximadamente 320 misiones de combate, incluidas aproximadamente 130 como piloto de bombarderos en el Frente Oriental, 90 como piloto de bombarderos en el Frente Occidental y 102 como piloto de bombardero en picado durante la Invasión de Polonia y la Batalla de Francia. ​ Nacido en Gera, Peltz se unió al servicio militar en la Reichswehr, más tarde renombrada Wehrmacht, del Tercer Reich en 1934. Inicialmente sirviendo en el Heer E ...

                                     

Georg Joseph Sidler

Slider fue galardonado con un doctorado en la Universidad de Zúrich en 1854 con una tesis sobre astronomía inspirada por Victor Puiseux. Los siguientes años completó estudios en las universidades de Zúrich y Berlín. En 1857 fue nombrado profesor asistente de la Universidad de Berna y en 1880 se convirtió en profesor titular. Se retiró en 1898. ​

                                     

Peter Grant

Peter Grant fue un actor y representante artístico británico. Grant administró reconocidas bandas de rock como The Yardbirds, Led Zeppelin ​ Falleció en 1995 al sufrir un paro cardíaco mientras conducía hacia su hogar en Eastbourne. ​

                                     

José Cziffery

José Cziffery estudió en Budapest y luego en París, y fue alumno de Henri Matisse. ​ Entre los más destacados están Aldo Peralta, Lacy Duarte, César Rodríguez Musmanno, Casimiro Motta, Artigas Milans Martínez, Leandro Silva Delgado y Osvaldo Paz. El Taller Figari atrajo también a artistas de otras disciplinas como los escritores, y entre ellos, la más destacada fue Marosa di Giorgio, poetisa que fue retratada por Cziffery en 1961.