ⓘ Fallecidos en 1382 ..

Isabel le Despenser, condesa de Warwick

Isabel le Despenser, condesa de Worcester y Warwick fue hija póstuma y heredera de Thomas le Despenser, conde de Gloucester, y su esposa, Constanza de York. Nació seis meses después de la muerte de su padre, quien fue decapitado por atentar contra el rey Enrique IV.

Ulrico I de Mecklemburgo-Stargard

Ulrico I, duque de Mecklemburgo-Stargard fue duque de Mecklemburgo-Stargard desde 1392 o 1393 hasta su muerte. Fue también señor de Neobrandeburgo, Stargard, Strelitz y Wesenberg.

María Fadrique

María Fadrique fue la condesa Salona en la Grecia franca desde 1382 hasta 1394 bajo la regencia de su madre. Era la única hija de Luis Fadrique y Helena Asanina Cantacucena, y pariente de los déspotas de Morea y de los emperadores bizantinos. Después de la muerte de su padre en 1382 heredó el condado, y fue comprometida en matrimonio con Bernardo de Rocaberti. Sin embargo, Rocaberti abandonó Grecia poco después y rompió el compromiso. Nerio I Acciaioli, señor de Corinto le propuso a su madre casarla con su cuñado Pietro Saraceno, señor de Eubea, pero Helena se negó y la comprometió con el ...

Alano IX de Rohan

Alano IX de Rohan, hijo de Alano VIII de Rohan, fue vizconde de Rohan desde 1429 hasta su fallecimiento en 1462, siendo asimismo conde de Porhoet, vizconde de Léon, barón de Pont-Château, señor de Noyon sur Andelle, señor du Pont Saint Pierre, señor de Radepont y señor de La Garnache.

Juan de Cervantes (obispo)

Juan de Cervantes y Bocanegra, sacerdote español, obispo y cardenal de San Pedro ad Vincoli en 1426 y luego cardenal-obispo de Ostia y Velletri desde 1446 hasta su muerte. Hijo de Gonzalo Gómez de Cervantes y Beatriz Bocanegra, hija a su vez del almirante mayor de Castilla Ambrosio Bocanegra, ambos estaban enterrados en la Iglesia de Todos los Santos de Sevilla, descendientes de almirantes genoveses bajo el rey Alfonso XI de Castilla ennoblecidos en Castro del Río, provincia de Córdoba.

Marcantonio Memmo

Marcantonio Memmo fue el nonagésimo primer Dux de Venecia, que reinó desde el 24 de julio de 1612 hasta su muerte.

                                     

Alejo IV de Trebisonda

Alejo IV de Trebisonda, fue emperador de Trebisonda desde el 5 de marzo de 1417 hasta octubre de 1429. Fue el hijo del emperador Manuel III Comneno y Gulkhan de Georgia. En 1396 Alejo IV fue coemperador y asumió el poder único en 1417. En 1429 fue asesinado por miembros de la aristocracia local durante la rebelión de su hijo Juan, el futuro Juan IV.