ⓘ Fallecidos en 817 ..

David Ambartsumián

David Ambartsumián fue un clavadista o saltador de trampolín soviético especializado en plataforma de 10 metros, donde consiguió ser medallista de bronce olímpico en 1980. ​

Mariana de Portugal

Mariana de Portugal, Infanta de Portugal, hija del rey José I de Portugal y de su esposa Mariana Victoria de España. ​

Auts

Los Auts son una sierra que se encuentra al sudeste de Mequinenza, en la Comarca del Bajo Cinca. ​ Se extienden por unos 6 kilómetros de norte a sur la orilla derecha del Ebro frente a Mequinenza. Su altitud tiene una elevación máxima de 434 metros en el conocido como "Alto de los Auts".

Davey Boy Smith

David Smith también conocido como The British Bulldog, fue un reconocido luchador profesional de origen Británico. Davey, fue mayormente conocido, debido a sus apariciones en la World Wrestling Federation y World Championship Wrestling durante los años 1990. La palabra Boy de su nombre se debe a un error de sus padres al especificar el género en el certificado de nacimiento. Se divorció en el año 2000.

François de Troy

Francois de Troy fue un pintor y grabador francés, pintor del rey Jacobo II de Inglaterra en su exilio en Saint-Germain-en-Laye y director de la Real Academia de Pintura y Escultura. François de Troy no se debe confundir con su hijo, el pintor de retratos Jean-François de Troy 1679-1752, que estudió con él.

José Santos Salinas

José Santos Salinas fue un docente y político argentino, que ejerció como Ministro de Justicia y Educación de la Nación Argentina, durante la presidencia de Hipólito Yrigoyen.

Hiallt

Hiallt, a veces mencionado como Hialt o Healthene, fue un caudillo vikingo del siglo X que protagonizó un asentamiento en Normandía, Francia siguiendo los pasos de Hrolf Ganger tras el Tratado de Saint-Clair-sur-Epte. En la península de Cotentin fundó el enclave de Hialtus Villa. ​ Hacia el siglo XI, la familia de Hiallt se había convertido en una dinastía, la Casa de Altavilla, que lideraba Tancredo de Hauteville, Señor de Cotentin. ​

Amboto

Amboto es un monte situado principalmente en Vizcaya con parte en Araba, País Vasco, de 1331 m s. n. m. Es uno de los montes más relevantes de Euskal Herria, no solo por su importancia geográfica, sino también por su importancia cultural. En él la mitología vasca fija la morada principal de la Dama de Amboto, Mari, convirtiéndolo en un monte casi sagrado.

Henri Hayden

Henri Hayden es un pintor y litógrafo francés de origen polaco, nacido el de 24 de diciembre de 1883 en Varsovia y fallecido en París el 12 de mayo de 1970.

Edward James Salisbury

Era hijo de James Wright Salisbury y de Elizabeth Stimpson. Obtiene su Bachelor of Sciences en la University College de Londres en 1909; y su Doctorado de Ciencias en 1913. Salisbury trabaja en la University College desde 1918 a 1943. Se casa con Mabel Elwin-Coles en 1918, quien fallecerá en diciembre de 1956. Fue quain profesor de Botánica en 1929, función que conservó hasta 1943. Dirige los Jardines Botánicos Reales de Kew de 1943 a 1956. Enseña fisiología en el Real Instituto, de 1947 a 1956. Fue autor de The Living Garden 1935, The East Anglain Flora 1933, Plant Form and Function 1938, ...

                                     

Fernand Augereau

Fue ciclista profesional de 1902 a 1911. ​ Se casó el 4 de abril de 1942 en Châtellerault con Jeanne Andrée Thibault.

                                     

José Ungría Jiménez

José Ungría Jiménez fue un militar español que destacó durante la Guerra civil española al frente de los servicios secretos del Bando sublevado.