ⓘ Gabriel Graciani es un futbolista argentino juega de volante en Club Atlético Sarmiento de la Primera B Nacional. ..

                                     

ⓘ Gabriel Graciani

Gabriel Graciani es un futbolista argentino juega de volante en Club Atlético Sarmiento de la Primera B Nacional.

                                     

1. Trayectoria

Marchó rumbo a Colón tras haber disputado algunos encuentros en la Tercera División de Deportivo Bovril, su club. Club donde su padre Gustavo fue tremendo goleador de Deportivo Bovril en la Liga de Paraná Campaña, con el cual supo dar la vuelta olímpica. Su tío Gabriel Reinaldo Graciani también es futbolista histórico de Club Atlético Patronato.

Realizó su debut en la Primera División en la victoria de Colón, al cual llegó proveniente de Deportivo Bovril, club que milita en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Entre Ríos, debutó en el sabalero en el triunfo por dos goles contra cero frente a Quilmes el 12 de febrero de 2011. En su tercer partido en primera división convirtió su primer gol, de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

                                     

2. Clubes

Curiosidades

Gabriel Graciani cortó dos rachas negativas de Colón de no poder marcar goles:

  • La segunda ocurre el 15 de febrero de 2014 cuando, ante Argentinos Juniors convierte un gol luego de 6 partidos.
  • La primera ocurrió el 1 de noviembre de 2013 contra Newells Old Boys marcando de cabeza y cortando una racha de 772 minutos sin que el Club Santafesino anotara un tanto.
  • En la temporada 2013/2014 el Tano logró ser el Goleador de Colón con 6 tantos 1 en el Inicial 2013 y 5 en el Final 2014 dejando atrás a Rubén Ramírez con 4 y Lucas Alario con 3.