ⓘ Fallecidos en 1801 ..

Francisco Antonio de Braganza

El infante Francisco Antonio Pío de Portugal, fue durante toda su corta vida un infante portugués, y como heredero de Portugal recibió el título de Príncipe de Beira. También fue Duque de Barcelos.

Carlos de Prusia

Federico Carlos Alejandro de Prusia fue el quinto de los nueve hijos, el cuarto que sobreviviría la infancia y tercer varón del rey Federico Guillermo III de Prusia y su esposa Luisa de Mecklemburgo-Strelitz. Sirvió como general prusiano la mayoría de su vida, y tuvo numerosas colecciones de arte, siendo además Gran maestre de la Orden de San Juan del Bailiazgo de Brandeburgo

María Carolina de Austria (1801-1832)

María Carolina Fernanda Teresa Josefina de Habsburgo-Lorena fue archiduquesa de Austria y por su matrimonio, princesa heredera de Sajonia.

Albert Lortzing

Gustav Albert Lortzing fue un compositor alemán nacido en Berlín el 23 de octubre de 1801 y fallecido en la misma ciudad el 21 de enero de 1851. Lortzing era hijo de actores. A los 19 años comenzó a interpretar papeles de joven amante Jugendlicher Liebhaber en los teatros de Düsseldorf y Aquisgrán, a veces incluso asumiendo cortas partes cantadas de tenor o barítono.

Miguel Ybarra y Lasso de la Vega

Miguel Ybarra y Lasso de la Vega fue un político y empresario español que desempeñó el cargo de alcalde de Sevilla durante la dictadura de Francisco Franco, en el periodo comprendido entre 1940 y 1943. ​

Shiranui Nagiemon

Shiranui Nagiemon en Uto, Kumamoto, Japón; y fallecido el 27 de julio de 1854) fue un luchador de sumo japonés. Fue el octavo yokozuna de este deporte. Fue el entrenador de Shiranui Kōemon.

                                     

Stanislas Levillain

Stanislas Levillain fue un naturalista, y zoólogo francés que participó, instalado a bordo del Géographe, en el viaje a través de los mares del Sud que conducía Nicolas Baudin al Pacífico, a partir de octubre de 1800. Contrajo disentería durante la primera escala en Timor, y murió en la mar, a lo largo de Timor, el 23 de diciembre de 1801.