ⓘ Marquesado de Moratalla. El marquesado de Moratalla es un título nobiliario español creado por el rey Carlos II por decreto de 15 de julio de 1681 a favor de Fr ..

                                     

ⓘ Marquesado de Moratalla

El marquesado de Moratalla es un título nobiliario español creado por el rey Carlos II por decreto de 15 de julio de 1681 a favor de Francisco Luis Fernández de Córdoba y de la Cerda, de los señores de Belmonte y Moratalla. Su nombre se refiere la palacio de Moratalla, situada en el municipio andaluz de Hornachuelos, en la provincia de Córdoba.

                                     

1. Marqueses de Moratalla

  • María Belén Fernández de Córdoba y Lante della Rovere, III marquesa de Moratalla, VIII marquesa de La Casta, XVII condesa de Priego.
  • Francisco Luis Fernández de Córdoba y de la Cerda, I marqués de Moratalla.
  • José Garcés Fernández de Córdoba Carrillo de Mendoza, II marqués de Moratalla, XV Conde de Priego. De su hija Francisca Javiera Fernández de Córdoba Carrillo y Mendoza alias Fernández de Córdoba y Pardo de La Casta, XVI condesa de Priego, VII marquesa de La Casta, condesa de Alacúas, baronesa de Bolbaite casada con Alessandro Lante Montefeltro della Rovere I duque de Santo Gemini, le sucedió la hija de ambos, su nieta
  • Casó con su primo hermano Jean-Juste, prince de Croy dHavré. Sin descendientes. Le sucedió
  • María de la Soledad Cabeza de Vaca y Leighton, V marquesa de Moratalla, nacida el 28 de junio de 1930 ​
  • Ángel Cabeza de Vaca y Carvajal, IV marqués de Moratalla.