ⓘ Haílton Corrêa de Arruda, más conocido como Manga es un exfutbolista brasileño que jugaba como guardameta. Triunfó en varios equipos de Brasil, ganando varios c ..

                                     

ⓘ Haílton Corrêa de Arruda

Haílton Corrêa de Arruda, más conocido como Manga es un exfutbolista brasileño que jugaba como guardameta. Triunfó en varios equipos de Brasil, ganando varios campeonatos estaduales y dos campeonatos nacionales. Fue campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental con el Club Nacional de Football de Uruguay en 1971. Con la Selección brasilera participó de la Copa Mundial de 1966.

Fue internacional con la Selección de fútbol de Brasil durante la Copa Mundial de 1966, en la cual disputó solamente un partido.

El 30 de mayo de 1973, jugando para Nacional por el Campeonato Ciudad de Montevideo frente al Racing de Montevideo, es autor de un gol de arco a arco. Saca de su arco con el pie, la pelota se eleva y pica frente al guardameta rival. La pelota lo pasa y entra al arco sin que ningún jugador la toque. ​

Logró mantener su arco imbatido durante 612 minutos en la Libertadores 1971: el 14 de marzo recibió un gol a los 43 minutos de Luis Fernando Bastida de The Strongest en Bolivia, luego mantuvo su arco invicto durante seis partidos consecutivos, para volver a recibir un gol ante Palmeiras de César Maluco a los 25 minutos de partido, el 18 de mayo en Uruguay. Sus 612 minutos de imbatibilidad son el récord de Nacional en competiciones internacionales.