ⓘ Adrián García Arias. Debutó en el Torneo 95-96 con el Toluca en el Estadio Nemesio Díez en un empate a 2 contra el Santos teniendo una participación regular. En ..

                                     

ⓘ Adrián García Arias

Debutó en el Torneo 95-96 con el Toluca en el Estadio Nemesio Díez en un empate a 2 contra el Santos teniendo una participación regular.

En los siguientes torneos fue un jugador irregular hasta que en 1999 se volvió titular indiscutible hasta su salida del club en 2002 al América.

Llegaría al América en el Apertura 2002 pero solo jugaría un partido pero solo tuvo actividad en un juego este ante el Morelia en un empate a 1. Ya para el Clausura 2003 tomaría un poco de más actividad participando en 13 encuentros pero al no tener el rendimiento esperado es prestado al Santos.

Llega a préstamo a Santos para el Apertura 2003 y a pesar de iniciar el torneo de titular se fue cayendo y terminó en la banca por lo que solo jugó 7 partidos con los laguneros y solo 5 de titular. Tras su pésimo paso por La Laguna es enviando a Jaguares.

Llega con los de la selva en el Clausura 2004 y se convertiría en titular durante 3 torneos jugando a gran nivel pero ya en el cuarto torneo volvería a ser presa de su inestabilidad por lo que terminó siendo vendido al San Luis.

Llegó como refuerzo de los potosinos en el Clausura 2006 y permanecería 4 años en el club teniendo más participación durante los primeros 5 torneos ya que en los siguientes 3 jugó muy poco jugando en año y medio solo 17 partidos por lo que es prestado al Indios para ayudarlo a evitar el descenso.

Llega al club fronterizo para el Bicentenaio 2010 para ayudar con su gran trayectoria a evitar el descenso pero como es de costumbre terminó por jugar solo 10 de 17 partidos posibles y solo 8 de titular para un total de 760 minutos. Tras el descenso de los Indios es enviado a préstamo al Monarcas Morelia para encarar el Apertura 2010.

Durante el Draft del 2010 en Cancún, se anunció que García Arias llegaría al club michoacano a préstamo por 1 año con opción a compra proveniente del San Luis ya que el Indios descendió y el dueño de su carta es el club potosino.

Es prestado a Querétaro para el Apertura 2011 donde tuvo una buena participación llegando a fases de semifinales. Rumbo al Clausura 2012 es comprado por dicho club.

Para el Apertura 2013 es cedido al Club Celaya del Ascenso MX donde para el siguiente torneo a media temporada fue dado de baja.