ⓘ John Benbow fue un oficial inglés de la Marina Real. la edad de 15 años, se unió la Marina y vio acción por primera vez contra los piratas argelinos antes de un ..

                                     

ⓘ John Benbow

John Benbow fue un oficial inglés de la Marina Real. la edad de 15 años, se unió la Marina y vio acción por primera vez contra los piratas argelinos antes de unirse la Marina mercante, en la que se mantuvo hasta la Revolución Gloriosa de 1688.

A partir de ese año, retornó la Marina Real y luchó contra Francia durante la Guerra de los Nueve Años. Asimismo, sirvió y, luego, comandó varios navíos ingleses y participó en las batallas de Beachy Head, La Hogue en 1690 y 1692. Continuó obteniendo fama durante las campañas contra los piratas salés y moros; con el asedio de Saint-Malo; y la lucha en las Indias occidentales contra Francia en el marco de la Guerra de Sucesión Española.

La fama y el éxito de Benbow le ganó notoriedad pública y un ascenso a almirante. Luego, estuvo involucrado en un incidente durante la Acción de agosto de 1702, donde varios de sus capitanes se negaron a apoyarlo mientras comandaba una escuadra de navíos. ​