ⓘ Thomas Cam sería el segundo hombre más anciano del mundo, de ser cierto el registro parroquial de su muerte, siendo sólo superado por Li Ching-Yuen, con 256 año ..

                                     

ⓘ Thomas Cam

Thomas Cam sería el segundo hombre más anciano del mundo, de ser cierto el registro parroquial de su muerte, siendo sólo superado por Li Ching-Yuen, con 256 años.

En los registros de la parroquia de San Leonardo, en Shoreditch Londres, consta que el 22 de enero de 1588 fue enterrado Thomas Cam o Carn la edad de 207 años. Según un corresponsal de la Penny Magazine de 1833, se trata del registro más notable de longevidad conocido, y agrega: "Parece entonces que Cam nació en el año 1381, en el cuarto del reinado de Richard II, y vivió durante todo su reinado y todo el de quienes lo siguieron, a saber: Henry IV, Henry V, Henry VI, Edward IV, Edward V, Richard III, Henry VII, Henry VIII, Edward VI, Mary, y hasta el decimotercero de Elizabeth. Una duración de la vida tan extrema es, sin embargo, contraria a toda la experiencia registrada; y a menos que tal hecho pueda ser respaldado por otras evidencias, es razonable concluir que la entrada en el registro es inexacta". ​