ⓘ Paola Krum. Paola, hija de Raúl Krum y Teresita O’Donnell, es la hija mayor de cuatro hermanos y la única mujer. Comenzó a estudiar danza desde niña con Wasil T ..

                                     

ⓘ Paola Krum

Paola, hija de Raúl Krum y Teresita O’Donnell, es la hija mayor de cuatro hermanos y la única mujer. Comenzó a estudiar danza desde niña con Wasil Tupin y Merces Serrano, tenía la carrera de bailarina clásica definida, pero una lesión en su pierna a los 15 años cambió todos sus planes. Entonces consiguió un trabajo de cajera en Casa Tía, también estudió teatro, algo que quería hacer desde hacía tiempo pero que por su dedicación la danza no había podido concretar. Entre sus maestros de teatro estuvieron Lito Cruz, Lorenzo Quinteros, Agustín Alezzo y Julio Chávez. Un golpe de suerte la llevó a protagonizar su primera obra Drácula, el musical. Desde entonces, sus clases de teatro y sus trabajos de cajera o moza en un bar se convirtieron en meses de giras por el interior. Por el enorme éxito de Drácula llegó la televisiñon, las reglas de juego le impusieron algunos golpes, sobre todo en su vida afectiva. Formó parte del elenco protagónico coral de Solo para parejas, posteriormente la llamaron para darle el protagónico en Inconquistable corazón. Al principio no estaba segura de aceptar ese papel pero Alejandro Romay ​como ella siempre lo recuerda con una sonrisa, sostuvo que la "obligó".

                                     

1. Vida privada

Desde principios de 1993 y buena parte de 1994 estuvo en pareja con el cantante lírico Fernando Ciuffo a quien conoció trabajando en El Jorobado de París, ​

                                     

2. Carrera

A los 19 años, se presentó al casting de Drácula, el musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler ; donde fue elegida para el papel protagónico de Lucy, la obra se estrenó en agosto de 1991. ​

En 2018 dirigió la obra" Las preciosas” de Melisa Hermida para Microteatro. Superando con creces su primer desafío en la dirección de actores.

En 2019 dirigió a Julio César Fernandez en la obra" Que cosa es el amor”, que se estrenó en el teatro La comedia.

El 6 de abril de 2019 se volvió a subir al escenario encarnando a Nora en" Después de casa de muñecas” dirigida por Javier Daulte.

                                     

3. Trabajos