ⓘ Acie Law IV es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó cuatro temporadas en la NBA, desarrollando el resto de su carrera en el baloncesto europeo. ..

                                     

ⓘ Acie Law

Acie Law IV es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó cuatro temporadas en la NBA, desarrollando el resto de su carrera en el baloncesto europeo. Con 1.91 metros de estatura, jugaba en la posición de base.

                                     

1.1. Trayectoria deportiva Universidad

Law desarrolló su carrera universitaria jugando con los Aggies de Texas A&M. En su primer año ya llegó al puesto de titular en 10 de los últimos 11 partidos del equipo, siendo el novato mejor en asistencias de la Big 12 Conference, con un promedio de 3.9 por partido, a lo que añadió 7.5 puntos y 2.1 rebotes.

Tras un cambio de entrenador en los Aggies, Law pasó a ser titular indiscutible, y el balance de su equipo pasó de 7 victorias y 21 derrotas el año anterior a 21-10, lo que hizo que se ganaran una invitación al NIT. Law fue incluido en el quinteto de los más mejorados, acabando el año promediando 12 puntos y 4.9 asistencias. Acabó en dobles figuras en 20 partidos, incluidos 4 en los que pasó de 20 puntos.

En su año junior llegó a ser uno de los únicos cuatro jugadores de la historia de Texas A&M en alcanzar en la misma temporada los 1000 puntos, 300 asistencias y 100 robos de balón. Acabó el año promediando 16.1 puntos, 4 asistencias y 3.4 rebotes, siendo el máximo anotador de su equipo.

Ya en su último año, su equipo consiguió situarse en el sexto puesto del ranking nacional, el mejor de toda su historia, teniendo además el mejor arranque de temporada desde 1959, y la mejor desde que están en la Big 12. ​ El 28 de septiembre de 2014 recibió la carta de libertad de Olympiacos, encontrándose actualmente sin equipo.